servicio doméstico

5 señales de que deberías tener un servicio doméstico en casa

Para muchos considerado un gasto superfluo, o un lujo. Pero la verdad es que, cuando te paras a pensarlo detenidamente, su precio se aleja mucho del de un diamante, y lo cierto es que, actualmente, contratar un servicio de limpieza que te ayude en casa es prácticamente una necesidad para muchas personas.

Si quieres saber si eres una de ellas comprueba si te sientes identificado con alguna de estas 5 señales de que deberías tener un servicio doméstico en casa:

[lwptoc]

1. Llegas a casa tarde, cansado y sin ganas de hacer nada

La exigencia que reclaman muchos trabajos y la difícil situación para mantenerlos nos mantiene la mayor parte del tiempo fuera de casa. Pero como sabemos, la casa no funciona sola, y necesita que alguien cuide de ella para que al llegar nosotros podamos disfrutarla. Sabemos quién hizo ese trabajo durante mucho tiempo por obligación y por amor a los que vivían dentro. Hoy te ofrecemos ese mismo cariño y cuidado en tu hogar de la mano de un profesional.

servicio doméstico

2. Cocinas poco, cada vez menos, y comes cualquier cosa para ir rápido

Cuando llegas a casa lo único que quieres es desconectar. Piensas en que tienes hambre y tocaría comer algo, pero llevas todo el día trabajando y cuando entras en la cocina… Está hecha un desorden. O está vacía.

No podemos hacer la compra por ti, pero sí podemos hacerla brillar y ordenarla para que cuando llegues te cueste mucho menos trabajo ponerte a cocinar. Además, si te acostumbras a tener la cocina sucia corres el riesgo de tener contaminación cruzada. Por eso, la zona donde se manipulan alimentos tiene que estar como los chorros del oro. Si no puedes hacerlo tú, deja que lo haga nuestro servicio doméstico.

3. Ropa acumulada por los rincones, calcetines desaparecidos

Si desde hace un tiempo notas que ya no llevas las lavadoras al día, y te cuesta mucho esfuerzo hacer la colada, lo notarás en tu día a día. Ropa que desaparece, camisetas permanentemente en el cesto porque tienen un color que no sabes si se puede mezclar… La colada es imprescindible para llevar la ropa siempre bien limpia y dar una imagen a la altura de las exigencias (propias o ajenas).

4. Motas de polvo invaden el suelo y las estanterías de tu hogar

El polvo se acumula rapidísimo. Más todavía en las épocas de floración de los árboles, cuando el polvo habitual se mezcla con semillas y ácaros que pueden traer alergias de todo tipo. Sin que ese sea el motivo principal (las personas que no son alérgicas también deben vigilar la limpieza) en esta época del año habrá que ir con especial cuidado con la limpieza del hogar. Porque el brillo del Sol hace que se vea más todavía cualquier tipo de suciedad, y una casa con polvo hace un efecto terrible. Coge la rutina de pasar un trapo con vinagre a diario sobre superficies y muebles del hogar, y si no puedes con ello, llámanos.

5. Quieres dedicarle más tiempo a disfrutar de tu casa

servicio doméstico

Porque no hay mejor señal que las fuerzas que uno mismo sienta al llegar a su casa. Si trabajas fuera de ella, al finalizar tu jornada laboral necesitarás un descanso.  Lo mejor sería relajarte leyendo un buen libro o escuchando música -para descansar la mente- o desconectar haciendo algo de deporte -para destensar el cuerpo-. Todos sabemos que eso sería lo ideal, pero siempre nos quedan «muchas cosas por hacer» antes de irnos a la cama, entre ellas limpiar…

¿Qué te parecería si cuando llegaras a casa estuviera todo hecho? Pues eso, relájate y disfruta, que del servicio doméstico ya nos encargamos nosotros.

Categorías

ÚLTIMOS POST