[wpml_language_selector_widget]
cómo envolver regalos

Triunfa este año con el envoltorio de tus regalos

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y tan importante es que elijas un regalo diferente y original como que le dediques tiempo a prepararlo. ¿No te pasa que algunas veces te da hasta un poco de pena abrir el regalo por el embalaje tan bonito que tiene? Sigue leyendo y te contamos para que la sigas manteniendo y este año triunfes como nunca con tus regalos de Navidad.

Buscar ideas creativas para envolver los regalos de Reyes es una manera de darle más protagonismo. Al fin y al cabo, la presentación es tan importante como el regalo mismo.

La emoción de recibir un regalo bien envuelto y decorado de forma original no tiene precio. Por eso, te traemos ideas originales y fáciles para envolver los regalos estas navidades, que puedes utilizar con tus amigos, hijos, pareja, o familia. ¡Vamos a ello!

Cómo envolver los regalos de Navidad cuadrados

Si tu regalo es una caja cuadrada, es de lo más sencillo de envolver. Ya que es más fácil que si tuviera una forma ovalada u otra estructura más especial.

Lo primero que necesitas saber es cuánto papel vas a necesitar, para ello tienes que colocar el regalo sobre el envoltorio y rodearlo por encima para así poder ver la cantidad exacta que vas a utilizar de papel.

Te recomendamos que no muevas el regalo del centro del embalaje, para que así la cantidad a cada lado del papel sea equitativa, es decir, que sea la misma distancia desde el regalo a cada lado para que cuando lo dobles te quede un paquete perfecto.

Para ello, es necesario que dobles el papel de modo que te permita pegar un extremo y luego el otro, y que así las dos partes lo cubran toda la superficie del regalo.

Puedes añadir todo tipo de elementos al envoltorio, como ramas, botones, dibujos… ¡que harán de tu regalo algo fantástico!

Si te encanta tanto como a nosotros envolver los regalos de Navidad de una manera única, no te puedes perder este video de @ideasen5minutos en el que te enseñan diversas ideas creativas. ¡Te dejarán sorprendido!

Cómo envolver regalos de navidad redondos

Con este tipo de regalos, como no son tan fáciles de envolver como los cuadrados o rectangulares, te proponemos que además de tener en cuenta el papel de regalo como un material perfecto, también pienses en otro tipo como las telas o las cajas.

Una de las formas que se pueden hacer con regalos redondos, es enrollarlos como si fueran caramelos. Aunque si tu regalo es tan redondo como una pelota y deseas que sea toda de papel, procura colocar la pelota en el centro de la hoja, y luego envuélvela.

Aquí te dejamos de la mano de @BlossomHacks demostraciones de como hacer este proceso.

Cómo envolver botellas

Las botellas de vino son uno de los regalos más preciados y frecuentes durante la Navidad. No hay nada como un buen vino para regalar un momento gastronómico y disfrutar de una velada relajante con los tuyos. Además, es un regalo compartido perfecto, ¡podréis disfrutarlo juntos!

Una opción rápida, y que también quedará elegante, es volver a los primeros pasos y meter la botella de vino en una caja cuadrada, y así envolverla como si fuera un paquete.

Hay otras ideas más originales, como crear tú mismo el envoltorio usando telas. Puedes escoger alguna lisa o estampada, e imprimir algo sobre esta.

Otra opción que te proponemos es regalar la botella en forma de bolsa, con dos cuerdas atadas alrededor con un cartel que contenga un mensaje o el nombre del receptor. Normalmente, usar las cortinas o telas que no utilices son perfectas para esta opción.

Y la última alternativa que te damos para envolver una botella es coger un saco pequeño y ponerle un lazo. Sencillo pero la mar de eficaz y muy útil para adecentar una botella y darle un toque especial.

Cajas para envolver regalos de Navidad

Las cajas son una buena idea para envolver todo tipo de regalos. De hecho, en esta época, se venden con mucha frecuencia para que podamos meter todo tipo de objetos dentro. Queremos ayudarte a darle un toque más personal y por ello, te aconsejamos que pegues una postal, un mensaje, una cinta o un lazo encima.

Otro ejemplo de adornos para las cajas son los trozos de pino pegados al lateral. No tiene mayor complicación y el resultado es espectacular.

Abotonarlas es otra alternativa que queda aún más cuqui. En este caso, colocamos dos cuerdas entrelazadas en la caja y pegamos los botones sobre una de ellas como si estuvieran cosidos.

Incluso si quieres, los botones puedes sustituirlos por ramas, y así conseguirás un toque más vintage y elegante.

Para los más peques

Una alternativa sencilla es tirar de Rudolph para las cajas. Tan solo tenemos que dibujarle ojos, cuernos y para la nariz basta con un trozo de algodón rojo abullonado que irá pegado a la caja.

Otra idea muy original y emocionante para las cajas de los más pequeños es simular una carta enviada por los Reyes Magos desde Oriente. En este caso, dibuja la forma de una carta, átala con una cuerda y busca un sello de Sus Majestades los Reyes. La caja parecerá enviada por ellos.

envoltorios de regalo bonitos

Esperamos que estas ideas brillantes para envolver regalos por ti mismo te sean de utilidad para sorprender a tus seres queridos.

Sabemos que la Navidad es una época mágica para disfrutar con los tuyos, por eso, desde Aecetia queremos ofrecerte nuestros servicios de limpieza adaptados a tus necesidades para que puedas olvidarte de las tareas del hogar, mientras tú te dedicas a disfrutar de estas fechas tan especiales.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Categories

ÚLTIMOS POST