[wpml_language_selector_widget]
cuidado de mayores en sevilla

Cuidado de mayores en Sevilla a domicilio

Es ley de vida. Con el paso de los años, llega un momento en el que tenemos que devolver todo el amor y cuidado que nuestros mayores nos han dado durante gran parte de nuestras vidas. Nos toca cuidar de ellos y hacer que se sientan queridos. 

Sabemos que quieres lo mejor para tus mayores, pero el ritmo tan ajetreado del día a día hace que no siempre puedas adaptarte a sus necesidades. Teniendo que buscar ayuda externa para garantizar su bienestar.

A lo largo de este artículo, te facilitaremos toda la información que necesitas sobre el servicio de cuidado de personas mayores en Sevilla a domicilio.

Cuidado de mayores a domicilio en Sevilla

A pesar de no contar con plenas aptitudes físicas, las rutinas y hábitos con el paso de los años están cada vez más marcados. Por lo que sucesos como cambiar de domicilio y actividades puede alterar el bienestar de nuestros mayores sevillanos. 

Por otro lado, también somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser confiar en alguien que no conoces, para que esté en tu casa y cuide de los tuyos. 

Por ello mismo, para ofrecerte la tranquilidad y seguridad que necesitas, en Aecetia contamos con el respaldo de la Fundación Persán. Para que tengas la confianza de que llevaremos a tu casa a los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores

Cubrimos las necesidades sanitarias y las actividades básicas de su vida diaria, para que aquellas personas con cierto grado de dependencia, continúen conviviendo con dignidad en el entorno familiar.

¿Qué servicios incluye el cuidado de personas mayores en Sevilla?

  • Acompañamiento de tu ser querido
  • Ayuda para vestirse y desvestirse 
  • Realizar los recados que necesite
  • Ayuda a la hora de asearse y hábitos de higiene
  • Cuidados de alimentación
  • Control en el suministro de medicamentos
  • Ayuda para realizar movilizaciones

Ventajas del servicio para el cuidado de personas mayores 

Tener a un familiar mayor a tu cuidado que no puede valerse por sí mismo, puede ser una situación complicada. Pero seguramente mejore contando con la ayuda de un profesional en el cuidado de personas mayores. 

A continuación resaltamos algunas de las ventajas más significativas:

Atención personalizada para tu ser querido

Gracias a un estudio previo y mediante el conocimiento de la situación particular de cada persona, podemos proporcionar a un cuidador con las aptitudes profesionales que mejor se adapten a tu ser querido.

Además, al contar con una persona preparada y cualificada para tratar con ancianos, puedes tener la seguridad de que sabrá reaccionar y actuar ante cualquier posible situación. Respetando sus rutinas y hábitos.

Mayor comodidad e independencia

Tus mayores se encontrarán completamente atendidos y confortables dentro de su propio hogar. Aspecto de gran importancia, puesto que al ser conscientes de que se encuentran en casa, tienen la oportunidad de conservar su independencia y autonomía.

Podrán continuar realizando aquellas actividades de las que tanto disfrutan diariamente, pero con la tranquilidad de saber que se encuentran en las mejores manos con nuestros profesionales de total confianza.

ventajas del cuidado de personas mayores a domicilio

Control en la toma de medicamentos

Aumentan los años y en consecuencia, por norma general, la toma de medicamentos se convierte en un hecho rutinario. 

Al contar con un profesional que esté pendiente de tu familiar, puedes tener la tranquilidad de que se tomará su medicación en la hora y dosis correcta. Pues el cuidador realizará diariamente una labor de recordatorio y supervisión en las tomas.

Mejora su autoestima 

Sentirnos solos es un miedo real que se ve incrementado con los años. De esta forma, otra ventaja de contar con la presencia de un cuidador de mayores es que ayuda a mejorar el estado de ánimo de tu ser querido. Aumenta su autoestima al sentirse acompañado.

Ventaja extra para ti: olvídate del papeleo 

Al contratar con Aecetia el servicio de cuidado de mayores en Sevilla, te aseguras de que se cumplan con todos los requisitos legales necesarios para desempeñar dichas funciones. 

Sin tener que preocuparte por el papeleo, nos ocupamos personalmente de:

  • Dar de alta en la Seguridad Social a los trabajadores.
  • Ofrecerte trabajadores con formación impartida por Fundación Persán.
  • Las gestiones administrativas necesarias para la contratación.
  • Cubrir las bajas mediante la sustitución del trabajador si lo requieres.
  • Ofrecerte un trato personalizado y aportar soluciones. 
  • Buscar la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Aecetia: Empresa de cuidado de mayores en Sevilla

Para todas aquellas personas que por enfermedad o por edad, se encuentren en situación de dependencia, desde Aecetia, como empresa especializada en el cuidado de mayores, proporcionamos la ayuda a domicilio que necesite. Adaptándonos a sus necesidades específicas.

Entendemos que cada persona tiene unas necesidades concretas, por lo que ponemos a tu disposición a la persona más adecuada para que tu mayor esté con los mejores cuidados.

cuidado de mayores a domicilio

Para ello, llevamos a cabo un proceso de formación interno desde Fundación Persán. Seleccionamos y realizamos un exhaustivo programa de formación que abarca aspectos teóricos y prácticos a personas que están en desventaja competitiva. 

Fomentando la integración laboral de personas en precaria situación social, buscando estimular los valores del esfuerzo y el mérito en la sociedad. Con el fin de conseguir un empleo estable, digno y leal.

Estamos aquí para ayudarte y aportar nuestro granito de arena a todas las familias andaluzas. Por eso, te invitamos a contactarnos si quieres saber más sobre Aecetia y nuestra forma de trabajar. 

Da el paso, ¡mejora la calidad de vida de tus mayores y simplifica tu día a día!

Envíanos una solicitud online rellenando un formulario de contacto y te llamaremos a la mayor brevedad posible para que nos cuentes qué necesitas y así facilitarte la ayuda del profesional que mejor se adapte.

Categories

ÚLTIMOS POST